Quirinale

Drenaje Linfático Facial

El drenaje linfático facial es una técnica de terapia manual que consiste en movimientos dérmicos suaves de bombeo en dirección a la linfa para eliminación de toxinas por vías naturales. Beneficios: Elimina el exceso de líquidos - Favorece la circulación sanguínea. Duración: 30´.

Tratamiento de Hidratación Facial

Ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas. Duración: 30´.

Tratamiento Integral Quirinale

Es una exfoliación e hidratación corporal y facial en simultáneo. Duración: 60´.

Exfoliación e Hidratación Facial

La exfoliación permite la renovación celular de la epidermis y prepara a la piel para recibir los principios activos que le otorga las mascaras hidratantes. Duración: 30´.

Tratamiento Punta de Diamante

Actúa desgastando las capas de la piel deteriorada y retirándolos tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel. Duración: 60´. Beneficios: Rejuvenece a piel - Atenúa arrugas - Descongestiona la piel - Elimina puntos negros, cicatrices de acné.

Tratamiento Facial Revitalizante

Es ideal para cutis envejecido, desvitalizado y deshidratado. Mejora la apariencia, luminosidad y firmeza. Devuelve a la piel su aspecto sano, jovial y hermoso. Duración: 30´.

Máscara Facial

Las máscaras faciales limpian profundamente la piel y aportan diversos nutrientes ayudando a recuperar la hidratación e iluminación. Duración: 30´.

Limpieza de Cutis Profunda

Renueve la piel de su rostro con nuestro exclusivo tratamiento de limpieza. Devuélvale el brillo a su cara mientras se relaja en las manos de nuestros expertos. Beneficios: Oxigena el rostro - Recupera el brillo de su cara - Remueve acné y puntos negros. Duración: 60´.

Tratamiento Facial Descongestivo Hidratante

Reduce los signos de fatiga y descongestiona la piel. Posee un alto poder calmante, refrescante y antiinflamatorio. Duración: 30´.

Permanente y Tinte de Pestañas

Es un servicio que permite otorgar ondulación y color a las pestañas para conseguir una mirada con mayor expresividad. Duración: 60´.

Máscara de Fango

El fango se aplica para revertir el envejecimiento cutáneo, además tiene efecto tensor desintoxicante. Duración: 30´. Beneficios: Estimula la circulación - Reconstituye los tejidos - Realiza un profundo pulido en la piel.

Tratamiento Facial Chocolate y Oro

Otorga a la piel una extra hidratación, color y luminosidad. Tiene efecto anti-age y revitalizante. Mantiene la tersura y firmeza cutánea. Duración: 30´.

Tratamiento Facial Anti-Age

Se realiza una limpieza en la piel profunda con una exfoliación especialmente en la zona de las arrugas. Luego se continúa con drenaje linfático y finalmente se aplica una máscara especial sobre el rostro. Duración: 30´.