Quirinale

Bander (Modelación con vendas + Crioterapia)

Es un tratamiento reductor y modelador que consiste en la aplicación localizada de gel criógeno y vendas elastizadas. Beneficio: Tonifica la piel- Modela la silueta- Favorece el drenaje linfático- Activa la circulación. Duración: 60´.

Máscara Corporal de Fango

La fangoterapia une dos elementos, la tierra y el agua, como métodos curativos consiste en aplicar cierta cantidad de barro sobre la piel hasta que quede absolutamente seco. Beneficios: elimina el exceso de grasa en la piel - estimula la circulación- pule, suaviza y reafirma la piel - tonifica e hidrata. Duración: 60´.

Ondas Rusas

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga y de esta manera proporcione firmeza y desarrollo muscular. Duración: 30´.

Belleza de Espalda

Este tratamiento consiste en realizar un pulido profundo el cual prepara la piel para recibir los minerales y vitaminas que contiene la máscara nutritiva que se aplica a continuación. El tratamiento finaliza con humectación a través de un suave masaje. Duración: 60´.

Drenaje Linfático Manual Corporal

El drenaje linfático es un tipo de masaje terapéutico cuyo objetivo central radica en estimular la circulación linfática. Beneficios: Normaliza y potencia la circulación linfática - Elimina el exceso de líquidos- Relaja. Duración: 60´.

Masaje Modelante Miembros Inferiores

Técnica de masaje que provoca una hipertermia local, acelera la circulación venosa en miembros inferiores, aumentando el consumo de oxígeno y el gasto calórico en el tejido adiposo. Duración: 45´.

Máscara Corporal de Algas

La aplicación de esta máscara se utiliza para tonificar e hidratar la piel en profundidad. Beneficios: Combate la celulitis - Elimina la flacidez y adiposidad localizada. Duración: 60´.

Tratamiento de Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas. Beneficios: Rejuvenece la zona tratada- Elimina la retención de líquidos- Mejora la circulación. Duración: 60´.

Exfoliación e Hidratación Corporal

La exfoliación permite la renovación celular de la epidermis y prepara a la piel para recibir los principios activos que le otorgan las máscaras hidratantes. Duración: 45´.

Pulido de Espalda

Es un tratamiento realizado mediante una exfoliación profunda que permite oxigenar la piel liberándola de células muertas e impurezas. Duración: 30´.

Maderoterapia (Masaje reductor)

Es un masaje enérgico realizado con distintos elementos de madera. Se trabaja de manera localizada en la zona a tratar. Beneficios: Reducción de adiposidad localizada- Eliminación de toxinas. Duración: 45´.

Bambooterapia (Masajes con Cañas de bambú)

Es un masaje manual realizado con cañas de bambú. Se realiza en cuerpo completo con maniobras de drenaje permitiendo activar la circulación y movilizar líquidos hacia puntos de drenaje. Beneficios: Desintoxicante - Relajante. Duración: 45´.

Masaje Reductor de Abdomen

El masaje reductor ayuda y previene la flacidez, reduce la celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural aplicando la técnica natural de manera eficaz. Beneficios: remueve y elimina la grasa de los tejidos - remueve la celulitis- beneficia la circulación sanguínea y linfática. Duración: 45´.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de tratamientos que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos lo cual provoca una acción similar a un masaje. Recomendaciones: Celulitis- Modelación Corporal- Dolor e Inflamación. Duración: 60´.

Máscaras Corporales

Las máscaras tienen fundamentales beneficios en tratamientos cosmetológicos. Beneficios: Hidratan la piel - Combaten la flacidez- Activan la circulación sanguínea de la zona tratada. Duración: 60´.