Quirinale

Spa y Bienestar

Dedicado al arte del bienestar, el hotel Quirinale ofrece una cantidad de oportunidades para la relajación, la salud y el sano esparcimiento. Descubra una inigualable colección de tratamientos de belleza, cuidado del cuerpo y terapias relajantes en nuestro exclusivo Spa. Nuestros tratamientos de bienestar, están pensados a la medida de sus necesidades. Contamos con una variedad de servicios, incluyendo terapias con barro, madera, masajes anti estrés, tratamientos faciales y antienvejecimiento. Sumérjase en un mundo de sensaciones nuevas. Deje que las manos expertas de nuestro personal lo hagan escapar de la vida cotidiana y dejando atrás el estrés.

Servicios Spa

Piscinas

Esparcimiento

Circuito hídrico

TRATAMIENTOS FACIALES

Renueve el brillo de su rostro con nuestros exclusivos tratamientos faciales. Relájese y disfrute rodeado de los mejores profesionales de la belleza y el bienestar. Dele a su cara la oportunidad de recuperar el brillo y refrescarse en el ambiente natural que solo el Hotel Quirinale puede ofrecerle.

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL

El drenaje linfático facial es una técnica de terapia manual que consiste en movimientos dérmicos suaves de bombeo en dirección a la linfa para eliminación de toxinas por vías naturales. Beneficios: Elimina el exceso de líquidos - Favorece la circulación sanguínea. Duración: 30´.

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

Renueve la piel de su rostro con nuestro exclusivo tratamiento de limpieza. Devuélvale el brillo a su cara mientras se relaja en las manos de nuestros expertos. Beneficios: Oxigena el rostro - Recupera el brillo de su cara - Remueve acné y puntos negros. Duración: 60´.

MÁSCARA DE FANGO

El fango se aplica para revertir el envejecimiento cutáneo, además tiene efecto tensor desintoxicante. Duración: 30´. Beneficios: Estimula la circulación - Reconstituye los tejidos - Realiza un profundo pulido en la piel.

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN FACIAL

Ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas. Duración: 30´.

TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE

Es ideal para cutis envejecido, desvitalizado y deshidratado. Mejora la apariencia, luminosidad y firmeza. Devuelve a la piel su aspecto sano, jovial y hermoso. Duración: 30´.

TRATAMIENTO FACIAL CHOCOLATE Y ORO

Otorga a la piel una extra hidratación, color y luminosidad. Tiene efecto anti-age y revitalizante. Mantiene la tersura y firmeza cutánea. Duración: 30´.

TRATAMIENYO INTEGRAL QUIRINALE

Es una exfoliación e hidratación corporal y facial en simultáneo. Duración: 60´.

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas. Beneficios: Rejuvenece la zona tratada - Elimina la retención de líquidos- Mejora la circulación. Duración: 60´.

TRATAMIENTO PUNTA DE DIAMANTES

Actúa desgastando las capas de la piel deteriorada y retirándolos tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular, tonificando y otorgando un visible efecto lifting a la piel. Duración: 60´. Beneficios: Rejuvenece a piel - Atenúa arrugas - Descongestiona la piel - Elimina puntos negros, cicatrices de acné.

MÁSCARA FACIAL

Las máscaras faciales limpian profundamente la piel y aportan diversos nutrientes ayudando a recuperar la hidratación e iluminación. Duración: 30´.

TRATAMIENTO FACIAL DESCONGESTIVO HIDRATANTE

Reduce los signos de fatiga y descongestiona la piel. Posee un alto poder calmante, refrescante y antiinflamatorio. Duración: 30´.

TRATAMIENTO FACIAL ANTI AGE

Se realiza una limpieza en la piel profunda con una exfoliación especialmente en la zona de las arrugas. Luego se continúa con drenaje linfático y finalmente se aplica una máscara especial sobre el rostro. Duración: 30´.

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN FACIAL

La exfoliación permite la renovación celular de la epidermis y prepara a la piel para recibir los principios activos que le otorga las mascaras hidratantes. Duración: 30´.

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

Es un servicio que permite otorgar ondulación y color a las pestañas para conseguir una mirada con mayor expresividad. Duración: 60´.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestras terapias corporales son un camino para relajar cuerpo y mente en un ambiente de tranquilidad y naturaleza.
Relaje su mente, reponga la energía de su cuerpo y renueve su espíritu con cualquiera de nuestros tratamientos.

BANDER (MODELACION CON VENDAS+ CRIOTERAPIA)

Es un tratamiento reductor y modelador que consiste en la aplicación localizada de gel criógeno y vendas elastizadas. Beneficio: Tonifica la piel- Modela la silueta- Favorece el drenaje linfático- Activa la circulación. Duración: 60´.

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL

La exfoliación permite la renovación celular de la epidermis y prepara a la piel para recibir los principios activos que le otorgan las máscaras hidratantes. Duración: 45´.

MASAJE REDUCTOR DE ABDOMEN

El masaje reductor ayuda y previene la flacidez, reduce la celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural aplicando la técnica natural de manera eficaz. Beneficios: remueve y elimina la grasa de los tejidos - remueve la celulitis- beneficia la circulación sanguínea y linfática. Duración: 45´.

MÁSCARA CORPORAL DE FANGO

La fangoterapia une dos elementos, la tierra y el agua, como métodos curativos consiste en aplicar cierta cantidad de barro sobre la piel hasta que quede absolutamente seco. Beneficios: elimina el exceso de grasa en la piel - estimula la circulación- pule, suaviza y reafirma la piel - tonifica e hidrata. Duración: 60´.

PULIDO DE ESPALDA

Es un tratamiento realizado mediante una exfoliación profunda que permite oxigenar la piel liberándola de células muertas e impurezas. Duración: 30´.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de tratamientos que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos lo cual provoca una acción similar a un masaje. Recomendaciones: Celulitis- Modelación Corporal- Dolor e Inflamación. Duración: 60´.

ONDAS RUSAS

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga y de esta manera proporcione firmeza y desarrollo muscular. Duración: 30´.

MADEROTERAPIA (Masaje reductor)

Es un masaje enérgico realizado con distintos elementos de madera. Se trabaja de manera localizada en la zona a tratar. Beneficios: Reducción de adiposidad localizada- Eliminación de toxinas. Duración: 45´.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL CORPORAL

El drenaje linfático es un tipo de masaje terapéutico cuyo objetivo central radica en estimular la circulación linfática. Beneficios: Normaliza y potencia la circulación linfática - Elimina el exceso de líquidos- Relaja. Duración: 60´.

MASAJE MODELANTE MIEMBROS INFERIORES

Técnica de masaje que provoca una hipertermia local, acelera la circulación venosa en miembros inferiores, aumentando el consumo de oxígeno y el gasto calórico en el tejido adiposo. Duración: 45´.

MÁSCARA CORPORAL DE ALGAS

La aplicación de esta máscara se utiliza para tonificar e hidratar la piel en profundidad. Beneficios: Combate la celulitis - Elimina la flacidez y adiposidad localizada. Duración: 60´.

MÁSCARAS CORPORALES

Las máscaras tienen fundamentales beneficios en tratamientos cosmetológicos. Beneficios: Hidratan la piel - Combaten la flacidez- Activan la circulación sanguínea de la zona tratada. Duración: 60´.

BELLEZA DE ESPALDA

Este tratamiento consiste en realizar un pulido profundo el cual prepara la piel para recibir los minerales y vitaminas que contiene la máscara nutritiva que se aplica a continuación. El tratamiento finaliza con humectación a través de un suave masaje. Duración: 60´.

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas. Beneficios: Rejuvenece la zona tratada- Elimina la retención de líquidos- Mejora la circulación. Duración: 60´.

BAMBOO TERAPIA (Masajes con Cañas de bambú)

Es un masaje manual realizado con cañas de bambú. Se realiza en cuerpo completo con maniobras de drenaje permitiendo activar la circulación y movilizar líquidos hacia puntos de drenaje. Beneficios: Desintoxicante - Relajante. Duración: 45´.

MASAJES Y RELAX

Sumérjase en una experiencia de completo bienestar con nuestra gama de tratamientos de masajes y relax.
Cada detalle de nuestro servicio contribuye a una experiencia relajante en su mente y cuerpo. Nuestro equipo está conformado por técnicos altamente calificados que le brindaran un servicio sin igual en la región.

MASAJE CALIFORNIANO

Es un masaje manual localizado en espalda y cervical. Las maniobras utilizadas permiten trabajar sobre zona de contracturas. Este tipo de masajes puede ser realizado a pacientes sin límite de edad. Beneficios: Descontracturante - Relajante. Duración: 30´.

MASAJE PODAL REFLEXOLÓGICO

Es un masaje manual localizado en la zona plantar de los pies. A través de este masaje se trabajan diferentes zonas del cuerpo permitiendo desbloquear puntos afectados. Beneficios: Relajación. Duración: 30´.

BAMOOTERAPIA

Es un masaje manual realizado con cañas de bambú. Se realiza en cuerpo completo con maniobras de drenaje permitiendo activar la circulación y movilizar líquidos hacia puntos de drenaje. Beneficios: Desintoxicante- Relajante. Duración: 45´

CAMILLA DE AUTOMASAJES CON PIEDRAS DE GERMANIO

La camilla utiliza los principios fundamentales de la medicina oriental como son acupuntura, quiropraxia y masaje. Estas terapias entregan una serie de beneficios que brindan a nuestro cuerpo bienestar, salud y energía.

MASAJE PROFUNDO

Los rodillos de piedra de germanio ejercen una presión uniforme sobre los tejidos blandos del cuello y espalda (musculatura paravertebral) para aflojar la tensión y rigidez de los músculos y ligamentos, disminuyendo las restricciones musculares. Su fin es alcanzar la relajación muscular, aliviar dolores, estimular la circulación sanguínea y facilitar la eliminación de toxinas y desechos.

QUIROPRAXIA

Los rodillos ejercen presión sobre la columna para el realineamiento de las vértebras, de esta forma se elimina la tensión que ejercen las vértebras en las terminales nerviosas, eliminando la inflamación y dolor muscular, restableciendo el suministro normal de energía.

MASAJE QUIRINALE

Es un masaje manual que se realiza en espalda, cervical, miembros inferiores y superiores, y cabeza. Las maniobras del masaje se centralizan en las zonas afectadas. Este servicio se brinda a pacientes sin límite de edad. Beneficios: Descontracturante - Relajante- Desintoxicante. Duración: 45´.

LITOTERAPIA

Es un masaje sedativo con aplicación de piedras a distinta temperatura para que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales. Beneficios: Reducción del dolor- Eliminación de toxinas de la piel- Mejora el sistema circulatorio. Duración: 30´.

MADEROTERAPIA (Masaje reductor y anti celulitis)

Es un masaje enérgico realizado con distintos elementos de madera. Se trabaja de manera localizada en la zona a tratar. Beneficios: Reducción de adiposidad localizada- Eliminación de toxinas. Duración: 45´.

GERMANIO

Es un mineral que tiene muchas propiedades pero es muy conocido por su capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a las células. Además su cualidad semiconductora, explica su efecto vigorizante, anti-stress y paleador de dolor, pues son cualidades potenciadoras de oxigeno las que generan una mejora de la funcionalidad celular y estimula la depuración celular de toxinas, originándose un estado de bienestar orgánico.

ACUPRESIÓN

Los rodillos de germanio ejercen presión sobre diferentes puntos de acupuntura en la musculatura de la espalda, estimulando la actividad del sistema nervioso, desbloqueando energías, restableciendo el equilibrio y eliminando trastornos.