Quirinale

Normas de convivencia:

·         No se admiten mascotas.

·         Establecimiento libre de humo.

·         No se permite el ingreso con alimentos.

·         No está permitido ingerir alimentos o bebidas en las zonas terapéuticas.

·         Se recomienda mantener el silencio y orden en el área terapéutica (piscina termalizada).

 Horarios de ingreso y egreso

Check in: 12 hs.

Check out: 10 hs.

A fin de agilizar el check-in, le ofrecemos la posibilidad de realizar un web check in en nuestra página web, completando sus datos personales haciendo click aquí: http://www.helpbooking.com/webcheckin/hotel.aspx?codhotel=584b9dc9-54cf-45b6-8f03-ab371cf8358a

Late check-out y Early check-in

Late check out (hasta las 20 hs.) y Early check in (desde las 3hs de la madrugada) corresponde al 50% del tipo de noche elegida (según modalidad).

Permanencia luego del check-out

Ofrecemos la posibilidad de seguir disfrutando de nuestras instalaciones sin cargo hasta las 20hs luego de realizar el check-out de la habitación antes de las 10hs., con gusto el conserje de turno guardará el equipaje del pasajero.

Política de Reservas

El futuro huésped de nuestro hotel puede realizar su reserva a través de nuestra página web, correo electrónico o vía telefónica. La misma será confirmada con su número de reserva por correo electrónico o telefónicamente.

Para que la Reserva sea efectiva solicitamos una garantía del 40% del total a modo de seña a través de los medios habilitados para tal fin, cuyo monto es no reembolsable. Para confirmar se deberá enviar vía fax o e-mail una copia del comprobante del pago realizado.

El saldo de la reserva se cancelará al momento del check-out mediante el procedimiento de pago habilitados para tal fin. Cualquier daño o rotura en el hotel que sea atribuible al huésped, le será debitado de su cuenta.

Por disposición de la AFIP, el hotel no puede emitir Facturas tipo “A” sin el correspondiente formulario Afip-8001.

Medios de pagos habilitados: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito (American Express, Visa, Mastercard, Diners) hasta en 3 (tres) cuotas sin interés (cuotas no disponibles para la seña), depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente.

Política de cancelación

Las cancelaciones están sujetas al tipo de tarifa contratada, siendo la más habitual nuestra tarifa flexible con cancelación gratuita con 48 horas de anticipación.

Política de NO SHOW

Las reservas que no se presenten en su fecha de arribo al hotel se considerarán NO SHOW y se cobrará una noche de alojamiento.

En casos o motivos especiales o de fuerza mayor de cancelación o modificación, la gerencia analizara cada uno de estos argumentos de manera particular y dará solución dependiendo de la causa o motivo para la cancelación.

Las modificaciones en las condiciones de la reserva realizada, dependiendo de la temporada y la anticipación con que se realicen, estarán sujetos a las condiciones de contratación de cada tipo de tarifa y paquete.