Quirinale

Bienestar y naturaleza armoniosamente combinados en un solo lugar

Situado frente al río Uruguay en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, se emplaza el Hotel Quirinale. Un lugar donde la naturaleza y el bienestar se armonizan para ofrecerle un servicio sin igual en la región.

Contamos con un espacio diseñado especialmente para que pueda relajarse en armonía con la naturaleza. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, nuestra misión es transformar su experiencia en una sucesión de momentos placenteros.

Nuestras exclusivas piscinas, una con aguas termales con propiedades curativas, el solárium con la mejor vista de la ciudad, nuestra sala con hidromasajes y sauna, y nuestro inigualable Spa, completan una exquisita oferta de servicios especialmente diseñados para su relax y bienestar.

Para quienes disfrutan de la actividad física y el  deporte contamos con una cancha de tenis, gimnasio, clases de aquagym y la posibilidad de acceder al exclusivo Club de golf Colón.

La diversidad de servicios y la calidad de nuestras instalaciones convierten a nuestro hotel en el lugar ideal para realizar eventos empresariales, congresos, conferencias, bodas y festejos especiales.

Venga a disfrutar del lugar donde la naturaleza y el bienestar se armonizan para que tenga una estadía inolvidable.

Ubicación

Emplazado en el lugar más bello de la costa del Rio Uruguay, rodeado de un entorno natural inigualable y una vista que le quitara el aliento, el Hotel Quirinale le ofrece una gama exclusiva de servicios a pocas horas de viaje desde la Ciudad de Buenos Aires y desde las principales ciudades del litoral argentino.

Dirección

Av. Herminio J. Quirós 185 Colón - Entre Ríos - Argentina

GPS

32°13'12.8"S 58°07'55.7"W

Desde Buenos Aires

A través del Puente Zárate Brazo Largo, por Ruta Nacional Nº 14, empalmando luego con la Ruta Nac. Nº135 para arribar así a la ciudad. RECORRIDO TOTAL: 350 Kms.

Desde el interior

Ingresando por Túnel Subfluvial, distante unos 277 Kms. de la ciudad, se empalma con Ruta Prov. Nº18 en dirección Este hasta Villaguay, luego se empalma allí con Ruta Nac. Nº130.

Trabajá con nosotros

Inspirado por la excelencia y la pasión por el servicio, el personal del Hotel Quirinale es un equipo dedicado a satisfacer su bienestar de principio a fin.

Mediante nuestro estilo de atención personalizada, los trabajadores del Hotel Quirinale le ofrecen la extraordinaria sensación de estar cómodo como en su propia casa mientras experimenta el lujo de relajarse en un lugar preparado para su bienestar.

Si estás interesado en trabajar con nosotros y ser parte de la familia del Hotel Quirinale, déjanos tus datos.

 

Adjuntar CV

Pasantías internas

En Hotel Quirinale creamos oportunidades para estudiantes terciarios y/o universitarios en todas las áreas de nuestro negocio. Las pasantías internas en nuestro Hotel ofrecen la experiencia que se necesita para ingresar con éxito en el mercado laboral. Si sos un estudiante avanzado en carreras como Hotelería, Gastronomía o Turismo conjuga una valiosa experiencia, una red de contactos profesionales y una manera efectiva y colaborativa de desarrollar tu trabajo en un entorno dinámico que abarca varios departamentos. Consolidá tus habilidades personales y conocimientos en contacto directo y personalizado con nuestros huéspedes.
Ponete en contacto con nosotros y sé parte de nuestro programa de pasantías en nuestro Hotel en la ciudad de Colón, Entre Ríos.
Requisitos
Alumnos de Hotelería, Gastronomía y Turismo
Proactivos
Disponibilidad para viajar
Se ofrece alojamiento y una asignación fijada por Ley Nacional de Pasantías N° 26427

 

Adjuntar CV