Quirinale

Masaje Californiano

Es un masaje manual localizado en espalda y cervical. Las maniobras utilizadas permiten trabajar sobre zona de contracturas. Este tipo de masajes puede ser realizado a pacientes sin límite de edad. Beneficios: Descontracturante - Relajante. Duración: 30´.

Maderoterapia (Masaje reductor y anti celulitis)

Es un masaje enérgico realizado con distintos elementos de madera. Se trabaja de manera localizada en la zona a tratar. Beneficios: Reducción de adiposidad localizada- Eliminación de toxinas. Duración: 45´.

Masaje Quirinale

Es un masaje manual que se realiza en espalda, cervical, miembros inferiores y superiores, y cabeza. Las maniobras del masaje se centralizan en las zonas afectadas. Este servicio se brinda a pacientes sin límite de edad. Beneficios: Descontracturante - Relajante- Desintoxicante. Duración: 45´.

Litoterapia

Es un masaje sedativo con aplicación de piedras a distinta temperatura para que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales. Beneficios: Reducción del dolor- Eliminación de toxinas de la piel- Mejora el sistema circulatorio. Duración: 30´.

Masaje Podal Reflexológico

Es un masaje manual localizado en la zona plantar de los pies. A través de este masaje se trabajan diferentes zonas del cuerpo permitiendo desbloquear puntos afectados. Beneficios: Relajación. Duración: 30´.

Camilla de Automasajes con piedras de Germanio

La camilla utiliza los principios fundamentales de la medicina oriental como son acupuntura, quiropraxia y masaje. Estas terapias entregan una serie de beneficios que brindan a nuestro cuerpo bienestar, salud y energía.

Bambooterapia

Es un masaje manual realizado con cañas de bambú. Se realiza en cuerpo completo con maniobras de drenaje permitiendo activar la circulación y movilizar líquidos hacia puntos de drenaje. Beneficios: Desintoxicante- Relajante. Duración: 45´