Quirinale

Gastronomía

El hotel Quirinale ofrece una variada cantidad de espacios, opciones y productos para que pueda disfrutar de lo mejor de la gastronomía local e internacional en un ambiente tranquilo, en un entorno natural con una vista privilegiada al río Uruguay.

Platos locales, productos frescos, sabores únicos y una cálida atención se armonizan para ofrecerle una propuesta gastronómica sin igual en la región.

Restaurant Botticelli

El restaurant Botticelli es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la gastronomía local e internacional con el marco inigualable del río Uruguay.
Disfrute de un mundo de sabores y delicadas sensaciones. Una variedad de entradas y deliciosos postres son el punto de partida y dulce final en un camino de placeres.
En nuestro menú principal encontrará diferentes sugerencias del chef que destaca por su frescura, presentación y variedad de productos. Disfrute del mejor pescado de río y de los más exquisitos frutos de mar con el sabor de lo artesanal para que su experiencia sea inolvidable.
Nuestra amplia carta de vinos le ofrece la calidad requerida para un perfecto maridaje con su plato para que su experiencia se convierta en una fiesta de sabores en un ambiente natural rodeado de todo el bienestar.

Reservas:

Fecha de la reserva
Cantidad de comensales

Desayunador da Vinci

Ubicado en el entrepiso del Hotel con vista a la ciudad de Colón, nuestro salón Da Vinci le ofrece el más completo y delicioso desayuno.
Nuestra propuesta incluye un menú variado, enfocado en productos frescos, sabrosos y naturales para que comience su día con la mejor energía.
El salón da Vinci es un espacio versátil preparado para brindarle la posibilidad de realizar reuniones de trabajo o conferencias.

Snack Bar Svizzera

Un ambiente moderno con lo mejor de la pastelería tradicional se armonizan para ofrecerle una experiencia única en nuestro Snack Bar Svizzera.

Disfrute de nuestro exclusivo patio de cara al río Uruguay en un espacio creado para su satisfacción y bienestar.

Confitería

Nuestra confitería es una opción ideal para disfrutar de un exquisito jugo natural en nuestro salón o terraza en un entorno de tranquilidad y naturaleza.
Además, usted tiene la opción de relajarse tomando un café o merendar con la mejor vista al río Uruguay con una carta que destaca por su variedad y sus precios.