Quirinale

Eventos y Reuniones

El Hotel Quirinale es un escenario perfecto para reuniones de negocios, eventos especiales y bodas inolvidables. Una infraestructura única en toda la costa del río Uruguay, con un ingreso independiente y ascensores exclusivos con vista panorámica a la ciudad. Nuestros salones se distinguen por su amplio espacio, elegancia y versatilidad para adaptarse a sus necesidades.
Nuestro personal especializado que le ayudará a elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles, desde la planificación, el catering, el alojamiento y las comodidades para que su experiencia sea inolvidable.
Un lugar tranquilo, elegante y distinguido equipado con la mejor tecnología. Un espacio ideal, rodeado de tranquilidad, una vista maravillosa, la exquisita comida y el servicio extraordinario que solo el Hotel Quirinale puede ofrecer.

Reuniones de Negocios

Combinando un servicio personalizado e instalaciones de primera calidad, el Hotel Quirinale le ofrece una mezcla única de negocios y placer a orillas del río Uruguay. Ponemos a su disposición una multiplicidad de espacios individuales, autónomos, que se adaptan a la medida de sus necesidades. Nuestras instalaciones le ofrecen la oportunidad de dinamizar relaciones, recargar energías y revitalizar su grupo de trabajo fuera del ambiente cotidiano. La belleza del lugar le dará nuevas perspectivas y una renovada inspiración para sus negocios.

Eventos Especiales

Un espacio distinguido para un evento inolvidable. El Hotel Quirinale cuenta con espacios elegantes adaptables para una variedad de eventos y reuniones especiales en una ubicación privilegiada. Contamos con un servicio único en la región. Una gran infraestructura con ambientes a medida de sus necesidades. Nuestro personal tiene la calidez y una experiencia inigualable para orientarlo en encontrar la mejor opción para que su evento sea un éxito.

Bodas

El Hotel Quirinale es un escenario perfecto para una boda inolvidable. Nuestras instalaciones, rodeadas de la magia de una vista privilegiada harán de ese día tan especial en su vida, una experiencia inigualable junto a sus amigos y seres queridos. Un equipo especializado estará en cada paso junto a usted, acompañándolo con su asesoramiento para planificar, gestionar y dar vida a su sueño de tener una hermosa y memorable velada.

Salones

Ubicado en el octavo piso, el Salón Gran Michelangelo es un lugar ideal para que su evento sea extraordinario. Nuestras instalaciones ofrecen un servicio con características únicas en la región: Wi-Fi, ambiente climatizado, espacios amplios, elegantes y con una vista inigualable al río Uruguay. Su versatilidad permite la posibilidad de combinar diferentes propuestas y alternativas, generando un espacio ideal para eventos corporativos, reuniones y exposiciones, entre otros. El Gran Michelangelo se compone de dos salones individuales, Michelangelo I (285 m2) ubicado en el ala norte del hotel y Michelangelo II (196 m2) en la sur, ambos salones con una majestuosa vista al río Uruguay.

Michelangelo I

Superficie: 285 m2.
Eventos

Michelangelo II

Superficie: 196 m2.
Eventos
Eventos

Cotización

Fecha de su evento