Quirinale

Esparcimiento

Mantenerse saludable mientras viaja es nuestra propuesta. Por eso, Hotel Quirinale ofrece una variada infraestructura deportiva para que pueda disfrutar del ejercicio en nuestro gimnasio privado o al aire libre acompañado por profesionales de primera calidad.
En un entorno natural, frente a la playa, libre de contaminación visual y sonora, transforme la experiencia de realizar una actividad física en un momento único, reconfortante y revitalizante para el cuerpo y la mente.
Para los amantes del Golf, el hotel cuenta con un acceso exclusivo al Club Colón Golf. Si quiere disfrutar del deporte blanco, el Hotel Quirinale cuenta con una cancha de tenis lista para usar.
Nuestro equipo ofrece actividades que incluyen clases de gimnasia aeróbica y Aqua Gym en nuestra exclusiva piscina semiolímpica con una sección de poca profundidad ideal para que disfruten adultos y niños.
También, el hotel ofrece paseos para que pueda disfrutar del ambiente natural en terreno y acompañado por los mejores profesionales.
Además, contamos con un exclusivo microcine con acceso a Netflix, para que pueda disfrutar de sus películas y series favoritas con toda la comodidad y seguridad.