Quirinale

Quirinale

En el lugar más bello de la costa del Uruguay, en la ciudad de Colón, Entre Ríos, se encuentra el Hotel Internacional Quirinale. Ubicado en un entorno natural, frente al río Uruguay y sus playas que le otorgan un perfecto equilibrio entre placer y descanso.
Av. Herminio J. Quirós 185
Colón - Entre Ríos - Argentina.
Tel. +54 3447 421133
Tel. 0800 555 7847
Email. reservas@quirinale.com.ar

Envíe un mensaje




Check-In:
Check-Out:




Atractivos en Colón.

Playas, parques y cultura rodeados de naturaleza y calidez humana.
Contacto

Playas

Islas y hermosas playas de blancas arenas de casi 10 kilómetros de extensión junto al Río Uruguay constituyen uno de los principales atractivos de la ciudad. La ciudad de Colón es un lugar ideal para el descanso y la recreación. Disfrute de una estadía con excelentes momentos que nunca olvidará. Cuidadas orillas de todos los balnearios a lo largo del casco urbano harán de sus cálidas aguas un bálsamo de placer para disfrutar con amigos o en familia.
Contacto

Parque Nacional El Palmar

La Ley Nacional 22.351 de Parques Nacionales, brinda el marco legal para la protección y uso de su ecosistema, garantizando que El Palmar esté abierto a la comunidad. Son 8.500 hectáreas de un complejo ecosistema integrado por numerosos especies que interactúan entre sí formando una cadena de la cual cada uno es un eslabón irremplazable.
Contacto

Fiesta Nacional de la Artesanía

Febrero se viste de Fiesta. Centenares de artesanos de todas las ramas y miles de visitantes se dan cita todos los años. Una festividad que reúne lo mejor de la artesanía del país y de toda Latinoamérica. Diversidad de estilos y culturas se combinan para brindarle un momento divertido y alegre junto a amigos o familia. Ud podrá observar las diferentes técnicas de producción utilizadas por los artesanos, desde hilo, fibra vegetal, cerámica, platería, madera, cuero y hueso quienes elaboran sus artesanías a la vista de todos los visitantes. Grandes espectáculos cierran la noche y le dan marco a una gran Fiesta Nacional. No se la pierda, venga a Colón y disfrútela.